Encuentra tu propio equilibrio
Iniciar tu proceso terapéutico implica reconciliarte con tu camino recorrido, desbloqueando así aquello que dejó huella en forma de trauma y despejando el camino que aún está por recorrer.
Implica mirar hacia dentro y sentir tus sensaciones presentes, para así transformar lo que te genera sufrimiento y potenciar tus talentos. Es reconocer y aceptar la herencia con la que has venido al mundo, con el fin de liberar los patrones que frenan tu avance y conectar con tus necesidades y tu propio camino.
No siempre es fácil mirar en soledad las zonas internas que albergan dolor y que sentimos vulnerables. Por ello, tener acompañamiento terapéutico y un lugar seguro, te facilitará el proceso de observación y cambio. Te ayudará a conectar con tus propios recursos y aprender a utilizarlos. Juntos iremos explorando cómo estás, qué necesitas y cómo te relacionas con las distintas áreas de tu vida, incidiendo en aquellas donde más lo necesites.
La primera consulta será una toma de contacto, donde conocernos y hacer una primera orientación acerca del enfoque de trabajo que podríamos seguir, sin más compromiso que ese. Tras este primer encuentro, si te sientes cómod@ y asumes el compromiso de trabajo que planteemos, comenzaremos la terapia.
Si quieres pedir cita, coméntanos tu situación brevemente a través de este enlace. Estaremos encantados de escucharte y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
Contacto