Carlota Alfaro

Psicóloga Sanitaria y Terapeuta Gestalt Corporal especializada en Infanto – juvenil. Facilitadora de grupos emocionales para adolescentes, jóvenes y adultos. Trabaja desde una mirada holística que entrelaza el desarrollo y crecimiento personal a través del arte ( danza y movimiento, música, teatro, pintura, escritura).

Graduada en Psicología Clínica y de la Salud y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas, con formación en enfoque Humanista, Psicodinámico, Sistémico y Cognitivo-conductual.

Especializada en Psicoterapia Gestalt Infanto-juvenil (UmayQuipa) y formada en Proceso Corporal Integrativo en In Corpore Escuela de Formación Corporal (PCI con Antonio del Olmo). Actualmente, está realizando una formación básica en danza para seguir explorando los principios, valores y actitudes del cuerpo y del movimiento.

Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta especialista en adolescentes, jóvenes y adultos, Terapeuta Gestalt y  facilitadora de grupos emocionales para niños, adolescentes y adultos.

Experiencia en psicoterapia desde hace varios años desde un enfoque Humanista. Su curiosidad por el conocimiento del ser humano y su interacción con el entorno, le llevó a contemplar y explorar el mundo psíquico, físico y emocional a través de una metodología holística e integradora como medio de autoconocimiento y de crecimiento personal. Cuenta con amplio abanico de herramientas experienciales, artísticas (música, pintura y escritura) y de trabajo corporal (danza y movimiento) para el abordaje terapéutico.